Movistar anuncia la renovación de seis de sus ciclistas

Movistar anuncia la renovación de seis de sus ciclistas

24 agosto 2021 Desactivado Por Asier Fernández Sobera

Movistar amplía los contratos de seis ciclistas. El conjunto telefónico navarro contará en sus filas con los servicios de Einer Rubio, Antonio Pedrero, Carlos Verona, Nelson Oliveira, Juri Hollman y Jorge Arcas durante dos años más. En el caso de los dos primeros, se trata de ciclistas que darán un gran rendimiento en la montaña para defender los intereses de sus líderes. Por su parte, Oliveira y Arcas han demostrado a lo largo de las últimas temporadas sus capacidades en casi todos los terrenos. Por último, Hollman es una de las promesas que han llegado al equipo y de las que aún se espera una gran progresión.

[Fuente: Movistar]

Serrano y Miquel debutan en Francia con profesionales. Los ciclistas sub23 debutarán como ‘stagiaires’ en el Tour de Poitou-Charentes, que comienza hoy martes en la región francesa de la que toma nombre. Tanto Serrano (Caja Rural-Seguros RGA) como Miquel (Lizarte a Kern Pharma) han dado el salto desde sus respectivos equipos filiales a los profesionales. Por delante les esperan cuatro etapas, una de ellas divida en dos sectores, y mucho nivel en esta prueba 2.1 del Europe Tour. En ambos casos, aún no tiene contrato asegurado para 2022.

[Fuente: Caja Rural Seguros RGA y Kern Pharma]

El equipo Jumbo-Visma se refuerza con dos nuevos fichajes. El conjunto neerlandés ha firmado a dos ciclistas que fortalecerán al equipo en las clásicas del norte y en los sprints. Por un lado, desde Cofidis aterrizará el francés Christophe Laporte. Por otro lado, también llega a la estructura el belga Tosh van der Sande, procedente de Lotto-Soudal. En ambos casos, firman por dos temporadas, por lo que vestirán el maillot gualdinegro de Jumbo-Visma hasta final de 2023.

[Fuente: Team Jumbo-Visma]


Imagen destacada:

Sprint Final. Asier Fernández (@SoberaAsier).