Mark Cavendish consigue su doblete particular en el Tour of Turkey

Mark Cavendish consigue su doblete particular en el Tour of Turkey

13 abril 2021 Desactivado Por joanrequena97

→ Mark Cavendish (DQT) gana la 3ª etapa del Tour of Turkey. Es su segunda victoria consecutiva en esta edición, después de ser el más rápido en el sprint de la jornada previa. En el final de Alanya, Mark Cavendish (Deceuninck-QuickStep) superó en la volata a Philipsen (AFC) y Aniolkowski (BWB). Después de sus dos victorias seguidas, el británico se mantiene como líder en la general, con 8″ de ventaja sobre el sprinter belga gracias a las bonificaciones. Después de su llegada al equipo dirigido por Patrick Lefevere este invierno, Cavendish, de 35 años, ha ido mejorando sus resultados esta temporada para, finalmente, ser capaz de volver a ganar etapas tras tres años de sequía.

[Fuente: Cyclingnews]

→ Démare, Ewan, Degenkolb y Mas, entre los corredores destacados de la Volta a la Comunitat Valenciana. La ronda por etapas valenciana, de categoría 2.Pro, se disputará entre el 14 y el 18 de abril. En la lista de inscritos provisional que ha publicado la organización, destaca la presencia de corredores como Démare y Küng (GFC), Ewan y Degenkolb (LTS) o Mas (MOV). En total, serán 15 los equipos presentes en la salida este miércoles en Paterna, siendo 4 de ellos WorldTeams, 8 ProTeams y 3 Continental. Constará de cinco etapas: dos de media montaña, una con final en alto, una llana y una crono.

[Fuente: Volta a la Comunitat Valenciana]

→ Peter Sagan correrá el Tour de Romandía. El eslovaco continua con su preparación para el Giro d’Italia, después de no estar al nivel deseado en las clásicas de adoquines debido a su positivo en Covid-19 en el mes de febrero. Sagan optará por correr el Tour de Romandía (27 de abril al 2 de mayo) para seguir su puesta a punto. Los organizadores han confirmado la presencia del triple campeón del mundo este martes durante la presentación de la carrera, así como la de otros corredores que figuran en la lista provisional. Entre ellos, aparecen Froome (ISN), Kelderman (BOH), Hirschi (UAD), Izagirre (APT), Kuss (TJV) o la alineación de lujo de Ineos Grenadiers (Thomas, Ganna, Porte o Dennis).

 

Imagen destacada: Getty Images

Sprint Final. Joan Requena (@joanrequ97).