Kas podría volver a patrocinar un equipo ciclista

Kas podría volver a patrocinar un equipo ciclista

9 abril 2021 Desactivado Por M. Bouzas Fernández

Kas sopesa su regreso al ciclismo profesional. En una entrevista concedida al diario ‘El Correo’, la directora de marketing de Pepsico en España, Natalia Suazo, ha confesado qué están explorando volver a patrocinar un equipo de ciclismo profesional, mediante la marca Kas. Esta bebida ya patrocinó equipos ciclistas de primer nivel desde la década de los 60 hasta 1988. Actualmente, Kas está patrocinando la Itzulia Basque Country y también patrocinará alguna vuelta por etapas española más en lo que resta de año.

[Fuente: El Correo]

Cofidis confirma su continuidad como patrocinador hasta 2025. La escuadra francesa, patroneada por Cedric Vasseur, ha anunciado que la empresa Cofidis seguirá patrocinando a la formación durante otras cuatro temporadas. Además, el Comité Ejecutivo ha aprobado una ampliación de presupuesto de 1,5 millones de euros para la próxima temporada y que esta seguirá en aumento. Por otra parte, también tendrán sección femenina a partir de enero de 2022. La entidad financiera lleva patrocinando a la estructura desde 1996.

[Fuente: Cofidis]

Fabio Jakobsen regresará a la competición en el Tour of Turkey. El ciclista neerlandés de Deceuninck-Quick Step regresará a la competición el día 11 de este mes en la ronda otomana, según ha anunciado su equipo a través de un comunicado oficial. Jakobsen llevaba sin competir desde su caída el pasado agosto en el Tour de Pologne y su regreso no estaba previsto hasta este verano. Sin embargo, se han acelerado los plazos. Mark Cavendish y Álvaro Hodeg serán algunos de sus ‘co-equipiers’ más destacados

[Fuente: Deceuninck-Quick Step]


Imagen destacada: Itzulia Basque Country