Giulio Ciccone da positivo en Covid-19 antes de Tirreno-Adriatico

Giulio Ciccone da positivo en Covid-19 antes de Tirreno-Adriatico

4 septiembre 2020 Desactivado Por M. Bouzas Fernández

Giulio Ciccone se perderá la Tirreno-Adriatico tras haber dado positivo en Covid-19. Después de conocerse el resultado de una PCR realizada el 31 de agosto, Trek-Segafredo ha anunciado el positivo de su ciclista. Ciccone, que está preparando el Giro d’Italia, estuvo concentrado con otros miembros de su equipo hasta el día 23. Al finalizar dicha concentración dio negativo, pero tras realizarle un test previo a la carrera el pasado lunes, se descubrió que estaba contagiado. El resto de los miembros del equipo con los que estuvo siguen a la espera de resultados.

[Fuente: Trek-Segafredo]

Nadine Gill, nueva pieza para Bizkaia-Durango. El equipo Continental femenino vasco ha anunciado la contratación para esta temporada y la siguiente de la alemana, de 29 años. Será su primera experiencia profesional, si bien cuenta con experiencia en carreras importantes del calendario español como son la Durango-Durango, la Semana Ciclista Valenciana y la Clásica de Navarra. También fue de la partida en el Giro delle Marche in Rosa; una carrera italiana donde fue séptima en 2019, en una edición que tuvo como vencedora a Soraya Paladin.

[Fuente: Bizkaia-Durango]

Arkéa-Samsic incorpora a Markus Pajur. Tras ser una de las sensaciones delos pasados Campeonatos Europeos sub23 celebrado en Plouay, el estonio ha llegadoa un acuerdo de dos años con el Arkéa-Samsic. Este joven sprinter de tan solo 19 años fue cuarto en la mencionada cita continental, ganando el sprint del grupo, donde había ciclistas con experiencia en el WorldTour. Actualmente milita en las filas de Tartu 2024, equipo Continental de su país.

[Team Arkéa-Samsic]


Imagen destacada: Trek-Segafredo