Annemiek van Vleuten podría cambiar de aires en 2021

Annemiek van Vleuten podría cambiar de aires en 2021

15 julio 2020 Desactivado Por Asier Fernández Sobera

Annemiek van Vleuten podría cambiar de equipo para la próxima temporada. La múltiple campeona del mundo ha reconocido en una entrevista para el noticiero neerlandésNOS que está hablando con distintos equipos de cara a 2021. Si las negociaciones con su equipo para la renovación no llegasen a buen puerto, la hasta el momento corredora del Mitchelton-Scott podría abandonar la escuadra aussie. Sus intereses principales son un equipo que la ayude a conseguir el oro en Tokyo 2021 y un lugar donde estar feliz. La bizarra historia del patrocinio del equipo australiano podría ser uno de los motivos que llevan a la holandesa a tomar esa decisión. 

[Fuente: Cyclingweekly]

→  El alcalde de la localidad belga de Ath se niega a recibir el Tour de Wallonie. Debido al temor por la pandemia mundial ocasionada por la Covid-19, el alcalde de la localidad belga se niega a recibir la primera etapa. La carrera está prevista para que se celebre entre el 16 y el 19 de agosto y los organizadores se encuentran ahora en búsqueda de una localidad que quiera albergar la primera llegada de la carrera. Bruno Lefebvre, alcalde de Ath, justifica su decisión como una forma de proteger a su pueblo ya que, según sus propias palabras, «aún hay demasiados contagios». 

[Fuente: Cyclingnews]

Se pospone el Trofeo Joaquim Agostinho. La competencia, que se disputaba este fin de semana en Portugal como arranque de la actividad profesional en territorio luso, ha sido pospuesto hasta septiembre por un caso positivo de Covid-19 entre los componentes de la organización. Debido a la situación epidemiológica, tanto la organización como la Federación Portuguesa y el Ayuntamiento de Torres Vedras ven lógico aplazar la carrera hasta el día 19 o 20 de septiembre.
[Fuente: Cyclingnews]


Imagen destacada: Mitchelton-Scott

Sprint Final. Asier Fernández (@SoberaAsier).