Yesid Pira podría recalar en Caja Rural-Seguros RGA

Yesid Pira podría recalar en Caja Rural-Seguros RGA

30 abril 2021 Desactivado Por M. Bouzas Fernández

Yesid Pira podría recalar en Caja Rural-Seguros RGA. Después de que algunos rumores le situasen en Kern Pharma, finalmente parece que Yesid Pira correrá en el otro ProTeam navarro los años 2022 y 2023, según apuntan algunos medios colombianos. Este escalador cafetero, con escasa experiencia en el mundo del ciclismo, ha sido una de las sensaciones de la reciente Vuelta a Colombia (2.2) venciendo en la llegada al Alto de la Línea. Además, varios equipos del WorldTour también habrían preguntado por su disponibilidad.

[Fuente: El Tiempo]

BAI-Sicasal-Petro de Lunada no estará en la Vuelta a Asturias. Finalmente, la escuadra angoleña no participará en la Vuelta a Asturias debido a que las autoridades sanitarias del país africano no han concedido los visados a los ciclistas angoleños para poder viajar a España. Se trata de una escuadra que tiene lazos con Portugal y está dirigida por un asturiano, Gustavo Gutiérrez. Entre sus filas, cuenta con el ciclista español Mauro Rato. Con esta ausencia, el pelotón de la ronda asturiana quedará conformado por 102 ciclistas.

Sonny Colbrelli (TBV) se lleva la segunda etapa del Tour de Romandie. El italiano fue el más rápido en un grupo de 40 ciclistas en la llegada de Saint Imier, después de una jornada de media montaña que eliminó a Sagan (BOH). Bahrain-Victorius e Ineos Grenadiers controlaron la carrera en los últimos kilómetros, neutralizando algunos ataques puntuales. Así, Sonny Cobrelli (Bahrain Victorious) se impuso a Bevin (ISN) y HIrschi (UAD). Por su parte, Dennis (IGD) se mantiene como líder de la clasificación general.


Imagen destacada: Vuelta a Colombia