Utrecht se postula como salida de La Vuelta 2022

Utrecht se postula como salida de La Vuelta 2022

22 diciembre 2020 Desactivado Por Jaume Colomines Cuadrad

→ La ciudad de Utrecht vuelve a postularse como salida de la Vuelta a España. Después de cancelar este 2020 la salida desde la ciudad neerlandesa y las tres etapas que recorrerían el país por motivo de la pandemia, Utrecht quiere albergar el comienzo de la Vuelta a España para el año 2022. Al parecer, los mismos ayuntamientos y regiones que tenían que implicarse en esta candidatura aún siguen interesados para volver a vivir ciclismo de primer nivel mundial por sus carreteras.

[Fuente: Wielerflits]

→ Juventud argentina para seguir confeccionando la plantilla de Electro Hiper Europa. El nuevo equipo profesional con base en Castellón sigue anunciando nombres para debutar en la categoría Continental. Esta vez, los ciclistas presentados han sido Nehuen Bazán y Adrián Yáñez, ambos procedentes de Argentina y actuales campeones nacionales en las categorías sub23 y junior, respectivamente. El primero de ellos tiene experiencia corriendo en Europa, donde ha militado los dos últimos años en las filas del Start Cycling belga. El segundo, por su parte, tiene una gran punta de velocidad para luchar por los sprints y un amplio bagaje en pista.

[Fuente: Electro Hiper Europa ]

→ La francesa Pauline Ferrand-Prévot tendrá nuevo equipo en 2021. Así lo ha anunciado Canyon-SRAM, comunicando el final de la relación de cuatro temporadas que han vinculado a ambas partes a conseguir grandes victorias. Por otra parte, Ferrand-Prévot ha dicho que en las próximas semanas desvelará el nombre de su nuevo destino y mantiene como objetivo principal poder participar en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2021. Cabe recordar que esta cita se retrasó un año con motivo de la pandemia.

[Fuente: Canyon-SRAM]


Imagen destacada: La Vuelta / Unipublic