Tirreno-Adriatico contará este año con una etapa más de lo habitual

Tirreno-Adriatico contará este año con una etapa más de lo habitual

5 agosto 2020 Desactivado Por Asier Fernández Sobera

La Tirreno-Adriático tendrá 8 etapas, una más que en ediciones anteriores. Esta etapa extra tendrá salida en Terni y la llegada será en Cascia. Según la concejala de deportes “este será el primer evento deportivo después de la emergencia sanitaria y se aplicarán todos los protocolos requeridos”. La inesperada noticia se ha recibido con ilusión en la región de Umbría. La etapa del jueves, 10 de septiembre, atravesará la región durante la carrera de los dos mares. La carrera será una prueba clave que atraerá a los corredores que quieran participar en el Giro d’Italia, puesto que cuenta con etapas para todo tipo de corredores, incluido el final en alto de Sassotetto.

 [Fuente: TerniToday]

El sudafricano Daryl Impey ficha por Israel-StartUp Nation. Tras ocho temporadas enrolado en la estructura del Michelton-Scott, el dos veces ganador del Tour Down Under cambiará de aires la próxima temporada, uniéndose al cada vez más potente equipo israelí, nuevo acomodo de Chris Froome. A sus 35 años, Impey ha firmado un contrato por dos temporadas con Israel-StartUp Nation, que también confirmó en los últimos días el fichaje de Carl Fredirk Hagen.

[Fuente: Israel-StartUp Nation]

Caja Rural-Seguros RGA dará la oportunidad de competir como stagieres a cuatro de sus corredores del equipo filial. Los corredores confirmados por el propio equipo son Oier Ibarguren, Miguel Ángel Ballesteros, Carlos García y Josu Etxeberria. Los cuatro se suman a la lista de ciclistas con esta oportunidad en el campo profesional durante los últimos meses del año, donde ya han debutado Iván Cobo y Jordi López, ambos corredores del Lizarte, de la mano del Kern Pharma.

[Fuente: Caja Rural-Seguros RGA]


Imagen destacada: Tirreno-Adriatico

Sprint Final. Asier Fernández (@SoberaAsier).