Tadej Pogacar rubrica su renovación con UAE-Emirates hasta 2027

Tadej Pogacar rubrica su renovación con UAE-Emirates hasta 2027

30 julio 2021 Desactivado Por M. Bouzas Fernández

Tadej Pogacar seguirá en UAE-Emirates hasta final de 2027. El ciclista esloveno, vigente bicampeón del Tour de Francia, ya tenía una vinculación expresa con la escuadra emiratí hasta que concluyera la temporada 2026, aunque ahora ha ampliado un año más dicha conexión. En principio, se trataría de una rúbrica realizada con el fin de tener un salario aún más alto y asegurarse su futuro hasta cerca de su trigésimo cumpleaños. En cuanto al futuro cercano de Pogacar, aún no se conoce su plan para el final del presente curso, aunque sus últimas declaraciones apuntan a su ausencia en La Vuelta.

[Fuente: UAE Team Emirates]

Pascal Ackermann y Peter Sagan abandonan el Bora Hansgrohe. El equipo germano anunció que ambos corredores dejarían la disciplina del equipo a final de temporada. Tanto Ackermann como Sagan se incorporaron a Bora-Hansrgohe en la campaña 2017. Ackermann no ha corrido ninguna ‘Gran Vuelta’ esta temporada, si bien ha rendido en carreras de segundo nivel. Los rumores lo sitúan en la órbita del UAE-Emirates. Peter Sagan, por su parte, podría ser ciclista de Total Energies en 2022.

[Fuente: Procyclingstats]

Alvaro Hodeg vuelve a ganar casi dos años más tarde. El velocista colombiano se impuso este jueves en la primera etapa del Tour de l’Ain por delante de Bouhanni (ARK) y Coquard (BBK). Durante la parte final del recorrido, Arkea-Samsic y Deceuninck-QuickStep controlaron la carrera para que finalmente se produjese una llegada masiva en Bourg en Bresse. David González (Caja Rural-Seguros RGA) fue el mejor español entrando en una discreta 18ª plaza. En las dos etapas restantes, los ciclistas más completos del pelotón tendrán su oportunidad en sendas jornadas de media montaña.


Imagen destacada: Veloimages