Steven Kruijswijk se une a los problemas físicos de Jumbo-Visma

Steven Kruijswijk se une a los problemas físicos de Jumbo-Visma

15 febrero 2020 Desactivado Por M. Bouzas Fernández

→ Steven Kruijswijk pospone su regreso a la competición. El ciclista neerlandés ha decidido retrasar su estreno en la temporada 2020 debido a unas molestias en la rodilla. Dichas dolencias las arrastra desde una caída producida en los momentos previos al inicio de la pasada edición de La Vuelta. De esta forma, iniciará su calendario previsiblemente en la Volta a Catalunya, a finales de marzo, con las miras puestas en el Tour de Francia. Los problemas de Kruijswijk se unen a los de su compatriota y compañero Tom Dumoulin, que no fue de la partida en la Volta a la Comunitat Valenciana.

[Fuente: Wielerflits]

→ El Poggio volverá a formar parte de la Milano-Sanremo. Durante estos últimos meses han sido muchos los rumores acerca del mal estado en el que se encontraba la emblemática colina. Se hablaba de desprendimientos que podrían forzar que el Poggio di San Remo tuviese que ser eliminado del recorrido de la carrera italiana, lo que la hubiera dejado sin su gran emblema. Sin embargo, los técnicos de la organización han dado el visto bueno para que se mantenga el recorrido habitual.

[Fuente: CyclingPro]

→ Mario Cipollini ha vuelto a ser intervenido. El que quizá sea el velocista más destacado de todos los tiempos ha tenido que pasar por quirófano para tratarse de sus problemas cardíacos, como ya había sucedido hace unos meses. Cipollini sufre problemas cardíacos desde su retirada. Esta intervención habría sido de menos calado que la realizada meses atrás y, al igual que en aquella ocasión, su resultado ha sido exitoso.

[Fuente: La Gazzeta dello Sport]


Imagen destacada: Jumbo-Visma