Resumen diario de noticias [25-04-2019]

Resumen diario de noticias [25-04-2019]

26 abril 2019 Desactivado Por Jaume Colomines Cuadrad

→ Enric Mas podría reforzar al equipo Movistar. Tras conocerse ayer el presunto cambio de cromos en el que Vincenzo Nibali ficharía por Trek-Segafredo y Mikel Landa ocuparía su lugar en el Bahrain-Merida, la cadena COPE ha adelantado que el fichaje del ciclista balear por la escuadra telefónica estaría muy avanzado. De esta manera, Movistar tendría en sus filas a las dos grandes promesas españolas para rondas por etapas.

[Fuente: Cadena COPE]

→Jumbo-Visma tendrá un equipo de desarrollo a partir de la próxima temporada. Al igual que otras formaciones como CCC o Groupama-FDJ, el equipo neerlandés Jumbo-Visma se podrá nutrir a partir de 2020 del talento de los ciclistas que salgan del equipo de desarrollo. De acuerdo con las ideas promulgadas en campaña por David Lappartient, una de las propuestas era que los equipos WorldTour apostaran por el desarollo y/o las féminas.

[Fuente: De Telegraaf]

→ Amarga bienvenida a Ineos durante el Tour de Yorkshire. Una asociación de activistas contra el fracking se manifestará con alrededor de unas 15.000 máscaras en contra de las malas prácticas del jefe de la compañía, Jim Ratcliffe. De esta manera, el nuevo patrocinador de la formación británica comenzará su andadura con el pie izquierdo, tras el buen Tour of the Alps que están realizando bajo la nomenclatura Sky.

[Fuente: Cyclingnews]


Imagen destacada:

Sprint Final, Jaume Colomines (@jaumecolomines, @jaume_colomines)