Resumen diario de noticias [21-11-2019]

Resumen diario de noticias [21-11-2019]

22 noviembre 2019 Desactivado Por Jaume Colomines Cuadrad

Burgos-BH incorpora a Pablo Guerrero y a Alex Molenaar para su plantilla de 2020. El ciclista malagueño de 27 años llega desde el conjunto portugués RP-Boavista, mientras que el joven neerlandés -20 años- corrió en Monkey Town-A Block. En el caso de Guerrero, es un corredor que destaca por su gran labor de equipo, mientras que Molenaar ha destacado este año al llevarse la etapa reina del Tour of Qinghai Lake (2.HC) y la general del Turul Romaniei (2.1).

[Fuente: Diario de Burgos]

Brandon Rivera, otra perla colombiana para Ineos. El corredor cafetero de 23 años ha firmado por dos temporadas con la escuadra británica procedente del GW-Shimano de su país. Rivera, con gran capacidad rodadora y buen escalador, llega para ser uno de los principales apoyos de Egan Bernal, conocidos desde pequeños en la zona de Zipaquirá. Como resultado destacado esta temporada, Rivera se ha llevado la crono individual de los Campeonatos Panamericanos.

[Fuente: Ineos]

Greg van Avermaet opta por cambiar su programa de carreras y llegar en froma óptima a ‘De Ronde’ y Paris-Roubaix. El ciclista belga de CCC espera llegar a las clásicas primaverales de 2020 de la mejor forma posible, por eso ha optado por empezar su entrenamiento invernal un poco más tarde que de costumbre. A diferencia de otras ediciones en que partía hacia el Tour of Oman, el actual campeón olímpico se quedará en Europa y seguramente corra la Volta a la Comunitat Valenciana (2.Pro) para hacer su debut.

[Fuente: Het Nieuwsblad]


Imagen destacada: Federación Colombiana de Ciclismo

Sprint Final, Jaume Colomines (@jaumecolomines, @jaume_colomines).