Resumen diario de noticias [12-05-2019]

Resumen diario de noticias [12-05-2019]

13 mayo 2019 Desactivado Por M. Bouzas Fernández

Fallece un motorista durante la disputa del Trofeo Villa de los Mojados. La Federación de Ciclismo de Castilla y León ha anunciado el fallecimiento de un motorista de la Guardia Civil de Tráfico que colaboraba en el Trofeo Villa de los Mojados (Valladolid). Dicho motorista sufrió un grave accidente y los medios del 112 desplazados en su auxilio, no pudieron más que certificar su muerte.

El simulador Zwift permite a sus usuarios hacer el prólogo del Giro.Zwift permitirá a sus usuarios recrear el recorrido de la primera etapa prólogo del Giro d´Italia. Desde la disputa de la misma los usuarios pueden correr la etapa de forma virtual. El simulador recrea las calles de Bolonia y la subida final, de forma que los usuarios pueden comparar sus tiempos con los ciclistas que la han disputado.

Hiroki Nishimura llega fuera de control en la primera etapa del Giro d`Italia. El prólogo de la presente edición de la Corsa Rosa, ha dejado la primera anécdota. Y es que el japonés Hiroki Nishimura (Nippo) ha perdido 4’23″en los 8 kilómetros de los que constaba el recorrido respecto al ganador Primoz Roglic. Desde su equipo no se ha especificado ninguna causa de tan anómalo rendimiento

Imagen destacada: El norte de Castilla