Resumen diario de noticias [08-08-2019]

Resumen diario de noticias [08-08-2019]

9 agosto 2019 Desactivado Por Jaume Colomines Cuadrad

→ Mark Cavendish abandona el Tour de Pologne para centrarse en la prueba en línea de los Europeos de Alkmaar 2019. El ciclista de la Isla de Man causó baja durante la jornada de ayer en la carrera polaca para centrarse y disputar la carrera en línea de los Campeonatos de Europa que se están disputando en Alkmaar. De igual forma, el propio Cavendish ve como su participación en la próxima edición de la Vuelta a España es improbable.

[Fuente: Dimension Data]

→ Enric Mas llega a la estructura de Movistar masculino. El ciclista balear, que el pasado año finalizó segundo en la clasificación general de La Vuelta, ha firmado un contrato con la escuadra navarra para las tres próximas temporadas. Ante la marcha de Mikel Landa (Bahrain-Merida) y las más que probables de Nairo Quintana (Arkéa-Samsic) y Richard Carapaz (Ineos), Mas se quedaría como único líder para las ‘Grandes Vueltas’ a la espera de ver que rol asume el catalán Marc Soler.

[Fuente: Movistar]

→ Barbara Guarischi y Jelena Eric, nuevas caras para Movistar femenino. Las ciclista italiana y la serbia serán las nuevas caras del equipo telefónico femenino que empezará su tercera campaña en la élite del ciclismo. Ambas ciclistas destacan por su experiencia en diversos equipos con múltiples participaciones en pruebas del Women’s World Tour, por su capacidad rodadora y su veloz final que pueden permitir al equipo azul sumar victorias de etapa.

[Fuente: Movistar]


Fuente: Movistar Team/Dimension Data

Fotografía: Movistar Team

Sprint Final, Jaume Colomines (@jaumecolomines, @jaume_colomines)