Resumen diario de noticias [06-06-2019]

Resumen diario de noticias [06-06-2019]

7 junio 2019 Desactivado Por Jaume Colomines Cuadrad

–>Bjorg Lambrecht extiende su estancia en el Lotto Soudal. El joven ciclista belga ha firmado por dos temporadas más con la escuadra que le dio la oportunidad de ser profesional el pasado año. Sus buenos resultados en Flecha Valona -4º clasficaado- y en Amstel Gold Race -6º clasificado-, le han valido para que siga sumando experiencia en el Lotto Soudal.

–>Escalofriante caída de Justin Jules en el Tour de Luxemburgo. En la disputa por la victoria en el sprint de la primera etapa de la carrera, el ciclista francés sufrió una aparatosa caída después de una acción dudosa de Christophe Laporte. Justin Jules, arrinconado contra las vallas, golpeo con la parte baja de una de ellas y se fue al suelo cruzando la línea de meta en segundo lugar. El ciclista fue trasladado al hospital para suturar sus heridas y no se le diagnosticó ninguna fractura ósea.

–>Movistar Team se pone manos a la obra por la renovación de Richard Carapaz. Tras su victoria en el Giro d’Italia y el interés del Team Ineos de ficharle a razón de 1,5 millones de euros por temporada, la escuadra telefónica ha movido ficha. Actualmente el corredor ecuatoriano percibe 150.000€/año y con la nueva renovación, llegaría hasta el millón de euros. Ahora la pelota está en el tejado del ciclista y veremos durante el período de traspasos cual es su decisión.


Fuente: Cyclingnews

Fotografía: DH.be

Sprint Final, Jaume Colomines (@jaumecolomines, @jaume_colomines)