Remco Evenepoel renueva con Deceuninck-QuickStep

Remco Evenepoel renueva con Deceuninck-QuickStep

7 abril 2021 Desactivado Por Jaume Colomines Cuadrad

Remco Evenepoel alarga su compromiso con Deceuninck-QuickStep. La formación belga, comandada por Patrick Lefevere, ha querido blindar a una de las perlas del ciclismo actual y para ello le ha ofrecido una extensión de contrato de cinco temporadas más. Es un hecho extraño un contrato de tantos años en el mundo del ciclismo, que normalmente van del año a los tres años de compromiso, pero el ciclista belga quiere convertirse en toda una institución en ‘The Wolfpack’ y ya tiene la vista puesta en el Giro d’Italia.

[Fuente: Deceuninck-Quick Step]

Nacer Bouhanni denuncia ataques racistas a raíz de su última acción. La semana pasada, el ciclista galo protagonizó una maniobra arriesgada en el sprint del GP Cholet, pero esta vez la gente ha arremetido aún más contra él y el ciclista ha querido denunciar los ataques racistas sufridos. Por todo ello, Bouhanni ha tenido que cerrar su cuenta en redes sociales e informar a la policía de lo acontecido. El francés asegura no haber recibido nunca desprecios de este tipo en el entorno del pelotón profesional, pero sí por parte de familiares de competidores en alguna ocasión y, sobre todo, por los aficionados.

[Fuente: RRSS Nacer Bouhanni]

Peter Sagan, relacionado con Deceuninck-QuickStep de cara a la próxima temporada. La indecisión por parte de Ralph Denk  sobre si renovar o no al ciclista eslovaco a final de temporada está dando a pie a numerosos rumores alrededor del triple campeón del mundo. Patrick Lefevere, tras renovar a Evenepoel y afirmando que está cerca de asegurar la continuidad del equipo durante más años, podría tener a otra estrella del ciclismo entre sus filas. Al parecer, la marca de bicicletas Specialized, que tantos años lleva equipando al equipo, podría tener la llave de la operación y podría financiar parte del sueldo para la llegada de Peter Sagan a la escuadra azulona.

[Fuente: Cyclingnews]


Imagen destacada: Luc Claessen / Getty Images

Sprint Final. Jaume Colomines (@jaumecolomines, @jaume_colomines).