Movistar confirma la llegada de Miguel Ángel López

Movistar confirma la llegada de Miguel Ángel López

24 noviembre 2020 Desactivado Por Eriz Fraile García

Movistar y Miguel Ángel López, unidos en 2021. Después de semanas de intensos rumores y declaraciones, el equipo telefónico anunció el fichaje del escalador colombiano. Según se puede leer en el comunicado emitido por Movistar, el acuerdo con López sería para la próxima temporada, sin detallar posibles ampliaciones. Con su llegada, la escuadra de Eusebio Unzué tendrá otro nombre más en su lista de aspirantes para las ‘Grandes Vueltas’. Hasta ahora, ‘Superman’ ya ha conseguido dos podios en ellas (Giro d’Italia 2018 y La Vuelta 2018), a lo que habría que sumar dos etapas en la propia Vuelta a España (2017) y otra en el Tour de Francia (2020).

[Fuente: Movistar Team]

Anunciados los aspirantes al Velo d’Or 2020. Después de una extraña temporada, la revista francesa Vélo no fallará a su cita con la entrega del premio al mejor (o la mejor) ciclista de este año. La lista oficiosa la componen trece hombres (Tao Geoghegan Hart, Caleb Ewan, Julian Alaphilippe, Filippo Ganna, Jakob Fuglsang, Primož Roglič, Tadej Pogačar, Mathieu van der Poel, Wout van Aert, Marc Hirschi, Daniel Felipe Martínez, Remco Evenepoel y Sam Bennett) y dos mujeres (Pauline Ferrand Prevot y Anna van der Breggen). En el caso de que una de estas dos corredoras lograse el premio, serían la primera fémina en lograrlo.

[Fuente: Cyclingnews]

Qhubeka-Assos contará con la velocidad de Giacomo Nizzolo. Pese a que se había rumoreado un posible cambio de aires para el transalpino, la escuadra sudafricana ha renovado la vinculación de ambas partes. Nizzolo viene de completar la que seguramente sea su mejor temporada, con los títulos italiano y europeo en sus vitrinas. Además, consiguió otros dos triunfos en pruebas WorldTour (Tour Down Under y Paris-Nice) antes de tener que abandonar el Tour de Francia por lesión. Cabe recordar que hasta hace apenas unos días el futuro del actual NTT estaba en el aire, por lo que su tardía renovación vendría motivada de dicha incertidumbre.

[Fuente: NTT Pro Cycling]