Mitchelton-Scott anuncia el regreso de Michael Matthews a sus filas

Mitchelton-Scott anuncia el regreso de Michael Matthews a sus filas

31 agosto 2020 Desactivado Por Eriz Fraile García

→ Michael Matthews regresará a Mitchelton-Scott en 2021. Después de no ser seleccionado para la presente edición del Tour de Francia, el corredor australiano fue liberado del contrato que le unía a Sunweb hasta final de 2021. Así pues, Matthews recalará el próximo año en el equipo que le vio crecer, ahora conocido como Mitchelton-Scott, del que se fue en 2016.Vistiendo el maillot de la escuadra australiana, logró triunfos de gran envergadura, como pueden ser seis etapas en ‘Grandes Vueltas’. El contrato firmado entre ambas partes es para dos campañas, por lo que Matthews seguirá en el equipo hasta final de 2022.

[Fuente: Mitchelton-Scott]

→ Ametzaga Zuia no tendrá prueba internacional de CX este invierno. Según van pasando las semanas y se acerca la temporada de CX, son muchas las carreras nacionales que se caen del calendario. Entre las que han anunciado su suspensión en los últimos días, la internacional (C2) de Ametzaga Zuia es la de mayor repercusión. Junto al evento alavés, también se unen a la lista nacional dos pruebas burgalesas (Medina y Fresno de Rodilla), una madrileña (Tres Cantos), dos toledanas (Fuensalida e Illescas) y una albaceteña (Aguas Nuevas).

[Fuente: RFEC]

→ Alejandro Ropero, líder del Giro d’Italia U23 después de dos etapas. El corredor español logró el triunfo en la primera jornada, después de entrar en un terceto que se jugó el triunfo en el revirado final de Urbino. Gracias a la renta conseguida por este grupo en dicha línea de meta, Ropero mantuvo el liderato en el segundo parcial, que concluyó con triunfo de Luca Colnaghi. La prueba italiana aún tiene por delante otras seis etapas, entre las que destacan dos finales en alto y una con el clásico encadenado Mortirolo-Aprica.


Imagen destacada: Sunweb

Sprint Final. Eriz Fraile (@FraileEriz).