Mikkel Honoré es embestido por un coche en uno de sus entrenamientos

Mikkel Honoré es embestido por un coche en uno de sus entrenamientos

25 enero 2020 Desactivado Por M. Bouzas Fernández

→ Mikkel Honoré, víctima de un accidente mientras entrenaba. La joven promesa danesa de Deceuninck-Quick Step resultó víctima de un atropello el pasado jueves mientras circulaba en una de sus sesiones preparatorias, tal y como publicó en las últimas horas el equipo a través de sus redes sociales. Tras el incidente, donde fue embestido por un coche, fue trasladado al hospital donde se descartaron lesiones de alcance. Solo sufre abrasiones y contusiones leves, por lo que abandonó el centro médico horas más tarde de su ingreso.

[Fuente: Deceuninck-QuickStep]

→ Praga estaría dispuesta a acoger la salida del Tour de Francia y el Giro d’Italia. Según informaron ayer medios especializados de la República Checa, la capital del país habría mantenido ya reuniones con la dirección del Tour de Francia. En este sentido, el presidente de su federación comentó que el lugar es del agrado de Christian Prudhomme, aunque no ha puesto fecha a una posible ‘Grand Depart’. Por otro lado, también se llevarían a cabo reuniones antes de final de mes entre el Ministerio de Exteriores checo y RCS Sport, organizadores del Giro d’Italia, para negociar un posible inicio de la ‘Corsa Rosa’ por sus calles.

[Fuente: RoadCycling.cz]

→ Stefan Küng se centrará en las clásicas de primavera. Según ha confesado en una entrevista a la web francesa Velo101, el principal objetivo de la temporada del ciclista suizo serán este tipo de carreras, concretamente la Paris-Roubaix, donde el año pasado alcanzó una meritoria undécima posición. Además, también ha conseguido resultados notables en otras carreras de un día, siendo medalla de bronce en la prueba en ruta del Mundial. Junto con la prueba gala, Kung tendrá sus miras centradas en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 y en el Tour de Francia, donde intentará estar en el mejor estado de forma posible para arropar a Thibaut Pinot.

[Fuente: Velo101].

—————

Imagen destacada: Siggrid Egges / Deceuninck-QuickStep