Matteo Moschetti estará varios meses de baja tras una dura caída

Matteo Moschetti estará varios meses de baja tras una dura caída

8 febrero 2020 Desactivado Por M. Bouzas Fernández

Matteo Moschetti se fractura la pelvis. El velocista italiano del Trek-Segafredo sufrió una aparatosa caída durante el tránsito de la tercera etapa de la Etoile de Besseges (2.1). Las primeras exploraciones indicaron que sufría una fractura de pelvis, por lo que tuvo que ser operado. El tiempo de recuperación se prevé largo y será sometido a nuevas pruebas para descartar otras lesiones. Moschetti estaba siendo una de las sensaciones de este inicio de temporada, llevándose dos victorias al sprint en la Challenge Ciclista Mallorca, por delante de Pascal Ackermann en ambas ocasiones.

[Fuente: Cyclignews]

Presentada en sociedad la 66ª edición de la Vuelta a Andalucía. Este viernes se ha presentado la próxima edición de la Vuelta a Andalucía que se disputará entre el 19 y el 23 de febrero. Los organizadores adelantaron los nombres de algunos participantes en la próxima edición. Mikel Landa y Jakob Fuglsang encabezan un notable elenco a los que se suman otros nombres como Enric Mas, Marc Soler o Ion Izagirre. Destaca la ausencia de sprinters, debido a que el recorrido es eminentemente montañoso, con cuatro etapas de media o alta montaña y una contrarreloj el último día en Mijas.

[Fuente: Vuelta a Andalucía]

Daryl Impey y Ashleigh Moolman-Pasio, campeones de Sudáfrica contrarreloj. Expertos en vencer esta prueba del calendario nacional sudafricano, ambos lo hicieron con cierta solvencia en los alrededores de Swadini Resort. En el caso de Impey (MTS), se impuso por delante de De Bod (NTT) y Main (PRO) para conseguir su noveno entorchado. En cuanto a Moolman-Pasio (CCC), puso fin a tres años de sequía al distanciar en la clasificación a Oberholzer (BDU) y Janse van Rensburg en el que es su quinto triunfo en la carrera.


Imagen destacada: Mario Stiehl / Trek-Segafredo