Mads Pedersen renueva su vinculación con Trek-Segafredo hasta 2022

Mads Pedersen renueva su vinculación con Trek-Segafredo hasta 2022

6 febrero 2020 Desactivado Por M. Bouzas Fernández

→ Mads Pedersen seguirá en Trek-Segafredo hasta final de 2022. Después de ganar la prueba en línea de los Mundiales de Yorkshire 2019, el valor del danés se revalorizó al instante pese a no haber cumplido aún los 24 años en ese momento. Pese a ello, su actual equipo no ha tenido problemas para negociar su renovación, que les unirá durante la presente temporada y otras dos más. Así, el danés podrá centrarse a partir de ahora en la temporada de clásicas, su gran objetivo, una vez aclarado su futuro.

[Fuente: Trek-Segafredo]

→ Jakob Fuglsang, exonerado de cualquier problema por la CADF. Después de que varios medios daneses pusieran el foco del dopaje sobre el corredor de dicho país y Alexey Lutsenko, ha sido la propia Fundación Anti-Dopaje de Ciclismo la que ha puesto punto y final al asunto. Según el propio organismo, no ha sido necesario el envío de ningún tipo de información a la UCI para que esta abriera una investigación contra los implicados, puesto que con los datos recogidos de antemano se ha exonerado a todas las partes. Sin embargo, lamentan en el mismo comunicado que este informe privado se haya filtrado a la prensa.

[Fuente: Cyclingnews]

→ Davide Rebellin vuelve al ciclismo profesional a sus 48 años. Después de anunciar su retirada a finales 2018 y competir durante algunos meses de 2019, el incombustible ciclista italiano ha decidido seguir otro año más al pie del cañón, en lo que será su vigésimo octava temporada como profesional. Su destino será el Meridiana-Kamen croata, donde ya ha estado durante la segunda mitad de la pasada temporada y, anteriormente, en 2012. Rebellin gozó de una larga trayectoria en el WorldTour en la década de los 2000, donde también fue suspendido por un positivo por CERA.

[Fuente: Cyclingweekly]


Imagen destacada: Trek-Segafredo