La Cyclassics Hamburg 2020 anuncia su cancelación definitiva

La Cyclassics Hamburg 2020 anuncia su cancelación definitiva

21 julio 2020 Desactivado Por Eriz Fraile García

No habrá Cyclassics Hamburg en 2020. Después de un aplazamiento inicial, los organizadores han decidido no llevar a cabo la prueba con más categoría de Alemania esta temporada. La decisión, una vez más, se toma debido a los problemas acarreados por la Covid-19 y provoca que el WorldTour se quede con 26 pruebas en su calendario en lugar de las 38 previstas. En un primer momento, los responsables del evento creyeron posible su celebración el 3 de octubre, pero finalmente han anunciado que su próxima edición no se celebrará hasta el 22 de agosto de 2021.

[Fuente: Cyclingnews]

Dos equipos anuncian su renuncia al Sibiu Tour. Debido al repunte de casos de la Covid-19 en Rumanía, la carrera que debía arrancar el calendario profesional (pruebas .1 o superiores) ha visto como Androni Giocattoli-Sidermec y Gazprom-RusVelo han decidido no llevar a sus ciclistas a competir. En el caso de los primeros, la decisión llega después de un consejo del médico de la estructura. En cuanto a los rusos, sin embargo, un malentendido ha provocado que no viajaran a Sibiu, puesto que entendieron que los ciudadanos rusos tenían vetada su entrada y solo la tendrían aquellas personas que viajaran directamente desde Rusia.

[Fuente: Cyclingnews]

Annemarie Worst se lesiona mientras entrenaba MTB. La ganadora de la última edición de la Copa del Mundo de CX anunció en sus redes sociales que tuvo que ser intervenida de una lesión en su hombro debido a una caída. El accidente se produjo en una carrera de MTB, su otra especialidad, en Leukerbad (Suiza). Por el momento, no se sabe el alcance real de la lesión de Worst ni su tiempo de recuperación, aunque no debería tener problemas para llegar a tiempo a las primeras pruebas del calendario invernal.

[Fuente: Instagram de Annemarie Worst]


Imagen destacada: Getty Images / Deceuninck-QuickStep

Sprint Final. Eriz Fraile (@FraileEriz).