Kern Pharma anuncia la renovación de doce de sus ciclistas

Kern Pharma anuncia la renovación de doce de sus ciclistas

18 noviembre 2020 0 Por Jaume Colomines Cuadrad

Kern Pharma renueva gran parte del bloque que debutó el pasado año en profesionales. El equipo navarro, que la temporada pasada tuvo una buena actuación en la categoría Continental y que este año asciende a ProTeam, mantiene a 12 corredores para seguir escribiendo su historia. Estos son Roger Adrià, Sergio Araiz, Kiko Galván, Martí Márquez, Iván Moreno, José Félix Parra, Ibon Ruiz, Urko Berrade, Jaime Castrillo, Enrique Sanz, Jon Agirre y Daniel Méndez. Por otra parte, la plantilla queda cerrada con las seis incorporaciones realizadas por Kern Pharma hasta el momento: Savva Novikov, Vojtech Repa, Diego López, Jordi López, Carlos García Pierna y Raúl García Pierna.

[Fuente: Equipo Kern-Pharma]

→ Qhubeka pasará a ser el patrocinador principal del actual NTT. Pese a los malos augurios sobre la continuidad del equipo para la próxima temporada con el abandono de NTT como primer respaldo, Douglas Ryder ha garantizado que habrá equipo más allá de 2021. Aunque no se han dado los detalles, los rumores apuntan a que Qhubeka será el principal apoyo y otros patrocinadores con pequeño aporte serán claves para que el equipo sudafricano siga siendo fuente de inspiración para la comunidad africana.

[Fuente: Cyclingnews]

→ Triple incorporación italiana para el Eolo-Kometa. El equipo auspiciado por Alberto Contador y Ivan Basso, que en 2021 pasa a la categoría ProTeam, anunció este martes a tres corredores con experiencia en la mencionada categoría para fortalecer el actual bloque. Así pues, Vincenzo Albanese (Bardiani-CSF), Luca Pacioni (Androni Giocattoli-Sidermec) y Samuele Rivi (Tirol-KTM) son las caras nuevas para intentar estar como invitados en la próxima edición del Giro d’Italia.

[Fuente: Eolo-Kometa]


Imagen destacada: Kern Pharma

Sprint Final. Jaume Colomines (@jaumecolomines, @jaume_colomines).