Ackermann y Sagan, la doble baza de Bora-Hansgrohe para el Giro d’Italia

Ackermann y Sagan, la doble baza de Bora-Hansgrohe para el Giro d’Italia

24 febrero 2020 Desactivado Por A. Pacheco Terán

→ Ackermann amenaza con la estrategia en el Giro d’Italia. El corredor alemán se ha apuntado la segunda victoria de la temporada en el UAE Tour. Ackermann ha despuntado como uno de los mejores sprinters del pelotón y este año ha decidido acudir al Giro d’Italia, junto a Sagan, y a La Vuelta para tratar de sumar el máximo número de victorias. El corredor de Bora-Hansgrohe se encuentra fuerte y asegura que no tendrá problema en repartirse tanto oportunidades como preparar estrategias distintas y sorprendentes junto a Peter Sagan en el juego a dos bazas para la carrera.

[Fuente: Cyclingnews]

→ Evenepoel avisa: «Aun no estoy en mi mejor forma». El belga ha cerrado una carrera casi perfecta en la Volta ao Algarve este domingo. Se ha apuntado dos victorias parciales y la general final frente a rivales de entidad a los que ha superado sin grandes dificultades. No obstante, el joven corredor de Deceuninck-QuickStep afirma que aun no se encuentra en su pico de forma, por lo que espera rendir mejor más adelante. Sin duda, muchas miradas estarán puestas sobre él en su debut en una gran vuelta, que será en el próximo Giro d’Italia.

[Fuente: WielerFlits]

→ Tim Merlier, con la mira puesta en las clásicas. El campeón nacional belga ya ha estrenado su casillero de victorias este año, logrando el triunfo en la etapa final del Tour de Antalya. Si bien el propio corredor de Alpecin-Fenix asegura que esperaba haber logrado alguna victoria más, dice que las sensaciones han sido buenas. El compañero de Van der Poel es la otra gran baza del equipo en las clásicas de primavera. Su punta de velocidad es clave para estas carreras en las que ya ha demostrado que puede tener un buen desempeño. Por ello, se presentará a Kuurne-Bruxelles-Kuurne y Le Samyn con el único objetivo de lograr la victoria final.

[Fuente: WielerFlits]


Imagen destacada: Bettini Photo / Bora-Hansgrohe

Sprint Final. Adrián Pacheco (@adripache19).