Remco Evenepoel se marca como objetivo la crono de Tokyo 2020

Remco Evenepoel se marca como objetivo la crono de Tokyo 2020

10 enero 2020 Desactivado Por Jaume Colomines Cuadrad

→ Remco Evenepoel apunta su mirada a los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020. El joven ciclista belga, que destacó esta pasada temporada en la que fue su debut, tiene sus ojos puestos en la cita olímpica. Entre otros motivos, tiene su presencia asegurada en la contrarreloj tras ganar el Campeonato de Europa de crono individual el pasado agosto en el revirado trazado de Alkmaar. El propio Evenepoel asegura que ganar el oro en la disciplina contra el tiempo sería un gran triunfo y que será su objetivo en la segunda parte de la temporada.

[Fuente: Cyclingnews]

→ Movistar presenta su alineación para el Tour Down Under. El equipo telefónico dio a conocer sus siete corredores para la carrera australiana con un equipo modesto y lleno de debutantes. Gabriel Cullaigh, quien tendrá sus opciones en el sprint, estará acompañado por Sergio Samitier y Juri Hollman en el estreno de todos ellos. El resto de corredores, que ya saben lo que es correr con el maillot azul de Movistar, serán Jürgen Roelandts, Edu Prades -teórico jefe de filas-, Jorge Arcas y Lluis Mas.

[Fuente: Movistar Team]

→ El Canal Olímpic de Catalunya tendrá su salida de etapa en la próxima Volta. Hace unos días se dio a conocer que el Circuit de Catalunya tendría una meta volante en su interior y ayer, la propia organización de la carrera más importante de Catalunya desveló que la penúltima etapa dará comienzo en el Canal Olímpic de Castelldefels, donde en 1992 se disputaron varias competiciones acuáticas de los Juegos Olímpicos de Barcelona. Con todas estas informaciones, se sabe que la mencionada jornada unirá Castelldefels con Mataró previo paso por las inmediaciones de Montmeló.

[Fuente: Volta a Catalunya]


Imagen destacada: Sigrid Eggers / Deceuninck-QuickStep

Sprint Final. Jaume Colomines (@jaumecolomines, @jaume_colomines).